Preguntas Frecuentes
Depósitos

¿Qué monedas acepta la Apuestería?
Por el momento únicamente se aceptan transacciones realizadas en pesos mexicanos (MXN).

¿Cómo puedo abonar saldo a mi cuenta en la Apuestería?
Es muy sencillo, debes iniciar sesión en la página de la Apuestería e ingresar a tu cuenta. Posteriormente selecciona “Recargar Saldo”, donde podrás escoger qué medio de pago deseas utilizar y qué monto deseas recargar. Es importante que aceptes los Términos y Condiciones para después presionar el botón “Comprar”. Tu contraseña deberá ser introducida cada vez que se haga una solicitud de depósito con tarjeta de crédito. Si esta información no es introducida o es incorrecta la solicitud no se podrá procesar. La Apuestería te ofrece varios medios de pago para recargar tu saldo, por lo que te recomendamos revisar a detalle las políticas de cada uno de ellos dentro de la sección “Medios de Pago”. Todas las recargas de saldo que hayan sido aprobadas se reflejan en tu Cuenta Principal.

¿Cómo puedo dar de alta una tarjeta de crédito en mi cuenta?
Debes iniciar sesión en la página de la Apuestería e ingresar a tu cuenta. Posteriormente selecciona “Recargar Saldo”, selecciona “Pagar con mi tarjeta”, llenar los campos necesarios e indicar qué monto deseas recargar. Es importante que aceptes los Términos y Condiciones para después presionar el botón “Comprar”. Tu contraseña deberá ser introducida cada vez que se haga una solicitud de depósito con tarjeta de crédito. Si esta información no es introducida o es incorrecta la solicitud no se podrá procesar. A continuación te preguntará si deseas que los datos de tu tarjeta sean almacenados o no. Para la Apuestería tu seguridad y confidencialidad es primordial, por ello, nos esforzamos en asegurar la integridad y confidencialidad de tu información personal por medio de sistemas de seguridad de alta tecnología dentro de nuestros servidores. Toda la información referente a cuentas, tarjetas, depósitos e incluso de apuestas es encriptada y resguardada confidencialmente.

¿Puedo usar la tarjeta de alguien más para depositar en mi cuenta?
No, la tarjeta que se utiliza para realizar depósitos debe estar a nombre del dueño de la cuenta. No se permiten depósitos hechos con tarjetas de terceros.

¿Debo enviar documentación alguna en el momento de realizar un depósito con tarjeta de crédito?
La Apuestería se reserva el derecho de solicitar suficiente documentación que nos permita comprobar la identidad del usuario al momento de la solicitud. Ésta podrá incluir una copia digital de una identificación oficial vigente (Credencial IFE y/o Pasaporte), y copia digital del estado de cuenta bancario de la tarjeta o de la tarjeta de crédito, a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@apuesteria.com

¿Cuál es el depósito mínimo y el máximo para abonar en mi cuenta?
El depósito mínimo varía dependiendo cada medio de pago, por lo que recomendamos ver la sección de “Medios de Pago” para mayor información, pero en general es de $100.00 pesos. El depósito máximo igual pudiera variar de cada medio de pago, pero en general es de $30,000.00 pesos.

¿Se paga alguna comisión por depositar dinero a mi cuenta?
Únicamente para depósitos a través de ToditoCash la Apuestería cobrará una comisión del 5% del monto depositado más IVA para depósitos de $2,500.00 pesos y menores, que serán automáticamente descontados del depósito. Para depósitos mayores a $2,500.00 pesos la Apuestería no cobrará comisión alguna. Para el caso de depósitos con tarjetas de crédito o las modalidades de DineroMail la Apuestería no cobra comisión alguna. Te recomendamos revisar a detalle las políticas de cada uno de ellos dentro de la sección “Medios de Pago”.

Cuenta

¿Qué edad debo tener para poder abrir una cuenta?
Para abrir una cuenta se requiere ser mayor de edad, por lo que en México son 18 años.

¿Cómo puedo abrir una cuenta en la Apuestería?
Abrir una cuenta es muy sencillo. Puedes abrir tu cuenta llenando el pre registro localizado en la parte superior derecha de todas nuestras secciones, mismo que al llenarlo te pedirá a continuación que completes tu registro. En cualquier caso, tendrás que llenar nuestro formulario de registro y escoger si deseas utilizar los datos de tu cuenta de Facebook o utilizar otra cuenta de correo electrónico. El proceso de registro sólo toma unos minutos, pero debes tomarte el tiempo para leer nuestros Términos y Condiciones.

¿Cómo puedo ingresar a Mi Cuenta?
Es muy sencillo. En la página de la Apuestería ingresa los datos de tu cuenta en los campos localizados a la derecha del Menú superior en cualquier sección de la página. Si tu registro lo hiciste con Facebook, podrás presionar únicamente el botón de Facebook a la derecha de dichos campos. Una vez habiendo ingresado, podrás revisar y recargar tu saldo, ver tu historial de compras y ver las opciones de retiro de dinero. Igualmente podrás ver todo el historial de tus apuestas y realizar todos los ajustes a tu cuenta.

¿Qué puedo hacer en caso de haber olvidado mis datos de acceso?
En la página, presiona “

¿No puedes acceder?”
localizado a la derecha del Menú superior en cualquier sección de la página. Al desplegarse la ventana de Recuperación de Datos, selecciona “Olvidé mi usuario” o “Olvidé mi contraseña”, según sea el caso. Te pedirá que escribas tu dirección de correo electrónico con la que abriste tu cuenta, a la que se enviarán los pasos a seguir.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
Si deseas cambiar tu contraseña debes iniciar sesión en la página de la Apuestería e ingresar a tu cuenta. Posteriormente selecciona “Mis Ajustes” y “Datos de usuario y contraseña”, donde podrás escribir tu contraseña nueva y guardarla.

¿Cómo puedo actualizar mi información personal?
Para actualizar la información de tu cuenta (teléfono, dirección, correo electrónico, etc.) debes iniciar sesión en la página de la Apuestería e ingresar a tu cuenta. Posteriormente selecciona “Mis Ajustes” y “Datos personales”, donde podrás actualizar y guardar los cambios.

¿Mi información personal se encuentra segura?
Para la Apuestería tu seguridad y confidencialidad es muy importante, por ello, nos esforzamos en asegurar la integridad y confidencialidad de tu información personal por medio de sistemas de seguridad de alta tecnología dentro de nuestros servidores. Toda la información referente a cuentas, tarjetas, depósitos e incluso de apuestas es encriptada y resguardada confidencialmente. La información que solicitamos es para el único propósito de proveer un servicio de manera adecuada, eficiente y segura, protegiéndonos de esta forma contra riesgos de fraudes. Por ningún motivo habrá venta o cambio de datos personales que hayan sido otorgados por nuestros usuarios, incluyendo direcciones, correos electrónicos y números de teléfono y cuentas. Para mayor información al respecto te recomendamos revisar nuestro Aviso de Privacidad.

¿Qué debo hacer si tengo problemas o dificultades con mi cuenta?
Por favor contacta a nuestro equipo de servicio al cliente para que te atienda cuanto antes. Puedes contactarnos por cualquiera de los medios establecidos en la sección de “Contáctanos”.

Retiros

¿Cómo puedo realizar un retiro?
Es muy sencillo, debes iniciar sesión en la página de la Apuestería e ingresar a tu cuenta. Posteriormente selecciona “Retirar Dinero”, donde podrás escoger qué método de retiro deseas utilizar y qué monto. Por favor toma en consideración que si has recibido bonos recientemente todos los requerimientos de reinversión deben haber sido cumplidos.

¿Puedo solicitar un retiro antes de completar los requerimientos de reinversión o período de hold?
Todo requerimiento de reinversión y período de hold, en el caso de haber recibido bonos recientemente, debe ser respetado antes de poder solicitar un retiro. El no cumplir estos requerimientos puede resultar en que el pago sea denegado o se apliquen penalizaciones tales como la deducción de bonos y las ganancias generadas a través de su uso.

¿Qué información se me solicita cuando solicite dinero de mi cuenta?
Dependiendo del método de retiro es la información que se te solicitará. Sin embargo, es importante señalar que para el caso de transferencias bancarias y órdenes de pago, tanto las cuentas a las que desees transferir el dinero, como las órdenes de pago en bancos, deberán de estar a tu nombre, ya que de otra forma no se podrán realizar. Tu contraseña deberá ser introducida cada vez que se haga una solicitud de retiro. Si esta información no es introducida o es incorrecta la solicitud no se podrá procesar

. ¿Qué es la CLABE en una cuenta bancaria?
La CLABE (Clave Bancaria Estandarizada) es una norma bancaria para la numeración de las cuentas bancarias en México. Es un número único e irrepetible asignado a cada cuenta bancaria (normalmente de cheques) que garantiza que los recursos enviados a las órdenes de cargo (domiciliación), pago de nómina o a las transferencias electrónicas de fondos INTERBANCARIOS (entre bancos) se apliquen exclusivamente a la cuenta señlada por el cliente, como destino u origen.

¿Debo enviar documentación alguna en el momento de realizar una solicitud de retiro?
La Apuestería se reserva el derecho de solicitar suficiente documentación que nos permita comprobar la identidad del usuario al momento de la solicitud. Ésta podrá incluir una copia digital de una identificación oficial vigente (Credencial IFE y/o Pasaporte) y copia digital del estado de cuenta bancario a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@apuesteria.com

¿Cuándo son procesadas las solicitudes de retiro?
Si el retiro es solicitado de las 9:00 a las 17:00 horas, éste quedará depositado en la cuenta bancaria del usuario el mismo día. Si el retiro es solicitado después de las 17:00 horas, éste quedará depositado en la cuenta bancaria del usuario al siguiente día hábil bancario. Todas las solicitudes de retiro serán procesadas en días hábiles bancarios, de lunes a viernes en los horarios antes mencionados.

¿Cuál es el monto mínimo y el monto máximo de retiro?
El monto mínimo de retiro, por cualquiera de los métodos de retiro, es d $300.00 pesos. El monto máximo es de $30,000.00 pesos por día, independientemente del método utilizado.

¿Se cobran cargos adicionales por retiros múltiples?
No. Sólamente se tiene que cumplir la condición establecida en la pregunta anterior.

¿Existen cargos por realizar retiros?
Sí. Para retiros de dinero por Transferencia a Cuenta de Cheques se cobrará una comisión fija de $6.00 pesos, que serán automáticamente descontados del monto que se desee retirar. Para retiros de dinero por Órdenes de Pago en sucursales Banorte se cobrará una comisión fija de $25.00 pesos, que serán automáticamente descontados del monto que se desee retirar. En el caso de retiros a través de Transferencia Bancaria Internacional, existe un cargo del equivalente a US $40.00 dólares cuando estos son menores a US $1,000 dólares.

Apuestas

¿Cuándo puedo apostar?

Puedes apostar siempre que cuente con saldo disponible en tu Cuenta Principal, en el Sportsbook o en el Casino.

¿Cómo puedo realizar apuestas desde mi cuenta?
Ingresa a tu cuenta con el nombre de usuario y contraseña correcto en la página de la Apuestería seleccionando “Iniciar Sesión” localizado a la derecha del Menú superior en cualquier sección de la página. Una vez dentro, deberás decidir a qué deseas apostar, de toda la oferta de apuestas de la Apuestería. Para el caso del Sportsbook y el Casino, es necesario que les transfieras previamente saldo de tu Cuenta Principal, accediendo a “Mi Cuenta” presionando tu nombre o saldo localizado a la derecha del Menú superior en cualquier sección de la página, donde previamente se encontraba “Iniciar Sesión”. Una vez dentro, verás que se despliega la sección de Saldos y en la parte inferior Transferencia. Para transferir el dinero del Sportsbook al Casino, o del Casino al Sportsbook, es necesario regresar tu saldo primero a tu Cuenta Principal. Para cada producto de apuesta puedes revisar la información al respecto, ya sea de qué es, cómo se apuesta y tipos de apuesta, por lo que te recomendamos revisar esta información antes de realizar cualquier apuesta.

¿Cuál es la apuesta mínima? La apuesta mínima depende del producto de apuesta al que se desee apostar. Para la quiniela Pro8 es de $20.00 pesos, mientras que para las apuestas deportivas del Sportsbook es de $50.00 pesos.

¿Cómo puedo revisar el historial de mis apuestas así como las que se encuentran pendientes de resultados?
Debes iniciar sesión en la página de la Apuestería seleccionando “Iniciar Sesión” localizado a la derecha del Menú superior en cualquier sección de la página. Una vez habiendo ingresado, deberás de acceder a “Mi Cuenta” presionando tu nombre o saldo localizado a la derecha del Menú superior en cualquier sección de la página, donde previamente se encontraba “Iniciar Sesión”. Posteriormente selecciona “Mis Apuestas” y de qué tipos de apuestas deseas revisar los datos.
¿Se puede cancelar una apuesta?
No. Es responsabilidad de los usuarios comprobar que los datos de sus apuestas son correctos. Una vez que las apuestas han sido realizadas y se ha confirmado su aceptación no se podrán hacer cancelaciones ni modificaciones a la misma por parte del usuario.

¿Debo pagar impuestos sobre mis ganancias?
De acuerdo a la legislación mexicana vigente y en cumplimiento de la misma, la Apuestería debe de aplicar una retención equivalente al 5.00% sobre el monto de los premios pagados derivados de apuestas que hayan resultado ganadoras. Sin embargo, es responsabilidad de cada usuario el cumplir con las obligaciones fiscales correspondientes a las leyes federales, estatales y municipales del estado y municipio en donde resida..