Quiénes Somos

La Apuestería es un concepto totalmente nuevo en entretenimiento, concebido desde sus inicios como una renovada experiencia en apuestas, promoviendo el juego responsable y ético.

Nos enfocamos en crear emociones a través de nuestros diferentes productos y servicios de entretenimiento, generando momentos de diversión.

Nos esforzamos en cubrir las expectativas de cualquier cliente, con el objetivo de construir relaciones duraderas e incondicionales con nuestros usuarios.

Somos una empresa comprometida con México y la sociedad, es por ello que invertimos en la industria del entretenimiento y juego en nuestro país, con el fin de multiplicar las fuentes de empleo y la contribución fiscal.

Hemos crecido como un grupo dinámico e innovador, que ha operado legalmente en México desde sus inicios en el 2006, año en que se otorgó el permiso número DGAJS/SCEVF/P-01/2006 por la Secretaría de Gobernación, a través de la Dirección General Adjunta de Juegos y Sorteos, a la sociedad El Palacio de los Números, S.A. de C.V

Operamos a través de la empresa Operadora de Entretenimiento Agora, S.A. de C.V., sociedad reconocida y autorizada por la Secretaría de Gobernación como operadora de El Palacio de los Números, S.A. de C.V. desde el 16 de enero del 2009 mediante oficio número DGAJS/SCEV/0028/2009.

Participamos activamente en la industria del entretenimiento y el juego en México, siendo socios El Palacio de los Números, S.A. de C.V. como permisionario y Operadora de Entretenimiento Agora, S.A. de C.V. como operador de la Asociación de Permisionarios, Operadores y Proveedores de la Industria del Entretenimiento y Juego de Apuesta en México, A.C. (AIEJA).

Para mayor información acerca de las funciones y actividades de la AIEJA, puede contactarlos a través de los siguientes medios:
http://www.aieja.org.mx

Tels.: (55) 5254 7750 y 5254 7760

Twitter: @AIEJA1